Utilizando el Sistema de Inspección de Tuberías conseguimos encontrar en el interior de tuberías-canalizaciones de entre 75 a 1.500 mm de diámetro, mediante la introducción de Cámaras de Tv robotizadas, cualquier daño que pueda tener, consiguiendo arreglarla en el menor tiempo posible.
Existen diversas circunstancias que requieren o aconsejan la inspección de una tubería o canalización. El proceso de Inspección finaliza con la entrega al Cliente del Informe Técnico (recoge el desarrollo de los tramos inspeccionados, señalando gráfica y fotográficamente las anomalías detectadas) y grabación en DVD.
Desatoros Delimsa comenzó a ofrecer este servicio en el año 2005 y en la actualidad cuentan con dos equipos de Inspección guiados por Técnicos formados y especializados en su manejo y con gran experiencia en los diferentes servicios de limpieza industrial (desatoro y limpieza de tuberías, fosas, depuradoras, etc.). Dicha experiencia resulta fundamental a la hora de afrontar el proceso de inspección, ahorrando los tiempos totales.
Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:
Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:
Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.